Aniversario Logia “Cmdt. Osvaldo Ramírez Garcia #3”

Respetable Logia “Comandante Osvaldo Ramírez García #3”, perteneciente a la Gran logia Unida de Las Antillas (G.L.U.A.); fundada el 16 de abril del 2010, en conmemoración al de caída en combate del Patronímico de la Logia.


Hacia los últimos meses del año 2009 un grupo de hermanos masones en los Valles de Miami decide crear una nueva logia. El principal objetivo de tan digna tarea consistió en fortalecer las relaciones entre hermanos de la fraternidad y profanos bajos los principios de la doctrina masónica.

Cumpliendo con todos los requerimientos de nuestras leyes, se funda la logia el 16 de abril del 2010 amparada por Gran Logia Latinoamericana para los E.E.U.U; recibiendo el nombre de nuestro patronímico “Comandante Osvaldo Ramírez García”, quien fuera Comandante de las Guerrillas de Campesinos en el Escambray, Cuba.


La fundación de la Logia fraguó el objetivo principal, conjugar la actividad de la masonería con la libertad de todos los oprimidos en el mundo como lo recoge nuestra liturgia de aprendiz masón.






Entradas Recientes

Ver todo